Neogen desarrolla la prueba de Listeria - CATVER
222
post-template-default,single,single-post,postid-222,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Neogen desarrolla la prueba de Listeria

Neogen desarrolla la prueba de Listeria

COMUNICADO DE PRENSA
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA

CONTACTO:  Ed Bradley, vicepresidente de Seguridad Alimentaria
                           Neogen Corporation, +1 517/372-9200

Neogen desarrolla la prueba de Listeria sin enriquecimiento más rápida

LANSING, Michigan, 10 de julio de 2017 — Neogen Corporation (NASDAQ: NEOG) ha desarrollado una innovadora prueba que detecta Listeria en muestras ambientales en menos de 60 minutos — sin necesidad de enriquecer las muestras

El nuevo sistema de prueba Listeria Right Now de Neogen puede detectar todas las especies de Listeria, incluyendo la patogénica L. monocytogenes, en menos de 60 minutos a través de su ARN ribosomal (ARNr). La eficacia del sistema ha sido validada por NSF International para detectar niveles bajos de Listeria en muestras ambientales con mayor sensibilidad y rapidez que cualquier otro método disponible. La prueba también está bajo revisión para la certificación AOAC Performance Tested para validar aún más su precisión.

El innovador proceso de Listeria Right Now comienza con la toma de una muestra ambiental para detectar y capturar cualquier Listeria presente. La muestra del hisopo completa se deposita en un tubo que contiene buffer de lisis que destruye cualquier bacteria presente, liberando su ARNr. Si hay Listeria en la muestra, los reactivos de la prueba amplificarán miles de copias de su ARNr haciendo que la bacteria sea fácilmente detectable por Listeria Right Now.

En el estudio de validación de Listeria Right Now que compara la prueba con el método de cultivo de referencia, NSF International confirmó la efectividad de esta nueva prueba. La evaluación determinó que bajo las condiciones usadas en este estudio, el método Listeria Right Now sin enriquecimiento es tan sensible como el método de cultivo de referencia basado en el enriquecimiento.

620 Lesher Place
Lansing, Michigan 48912
+1 517/372-9200
e-mail: neogen-info@neogen.com
www.neogen.com

No Comments

Post A Comment