Nuevas Pruebas Genómicas de Seguridad Alimentaria - CATVER
266
post-template-default,single,single-post,postid-266,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Nuevas Pruebas Genómicas de Seguridad Alimentaria

Nuevas Pruebas Genómicas de Seguridad Alimentaria

Neogen anuncia la disponibilidad de servicios de secuenciación de nueva generación para la industria alimentaria, lo que permitirá a las empresas de alimentos identificar con precisión todas las bacterias presentes en una muestra con una sola prueba genómica.

Los nuevos servicios genómicos NeoSeek ™ de Neogen utilizan una novedosa aplicación de metagenómica 16s para detectar todas las bacterias en una muestra, sin introducir sesgos en los medios de cultivo y sin necesidad de generar un aislamiento bacteriano para cada microbio posible en una muestra. La comparación de múltiples tipos de muestras, tales como materias primas, hisopos ambientales y materiales en proceso, proporciona una visión única de todas las bacterias que pueden estar presentes en las instalaciones de agua y sus fuentes.

«Los servicios de pruebas genómicas de NeoSeek ofrecerán a las empresas de producción de alimentos un nuevo y más alto nivel de información, anteriormente inaccesible, a través de métodos de prueba tradicionales», dijo Ed Bradley, Vicepresidente de Seguridad Alimentaria de Neogen. «La detección precisa y definitiva de las bacterias responsables de un problema de deterioro de alimentos, por ejemplo, puede ayudar a la industria alimentaria a identificar y prevenir los problemas de calidad e inocuidad de los alimentos antes de que se produzcan».

Las nuevas pruebas de NeoSeek se llevarán a cabo en las instalaciones GeneSeek de Neogen en Lincoln, Nebraska. GeneSeek es la instalación de pruebas de genómico animal más grande del mundo; los nuevos servicios utilizarán la infraestructura existente para proporcionar servicios adicionales de valor agregado de pruebas genómicas para la industria alimentaria.

No Comments

Post A Comment