Nissui Pharmaceutical - Hyserve - CATVER
707
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-707,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

NISSUI PHARMACEUTICAL – HYSERVE

 

 

Empresa perteneciente a la línea Compact Dry, el cual es un procedimiento sencillo y seguro para determinar y cuantificar microorganismos en productos como alimentos, cosméticos y otras materias primas, incluidas las farmacéuticas. Las placas cromógenas de Compact Dry listas para el uso, son adecuadas, tanto para los controles a realizar durante el proceso, como para el producto terminado. Se optimiza el tiempo y se obtienen más resultados.

Desde el 2003 la empresa HyServe ha venido siendo su socio para la monitorización de la higiene y los procedimientos de análisis microbiológicos. Como socio de ventas de reconocidas empresas, hemos convertido en nuestra prioridad proporcionar a nuestros clientes de todo el mundo los procedimientos más innovadores y eficaces para la detección de impurezas en agua, alimentos, cosméticos, materias primas para la industria farmacéutica o en superficie.