Unisensor Introdujo al Mercado - CATVER
Es la solución universal para detectar todos los residuos de antibióticos y toxinas en la leche a la vez. 
243
post-template-default,single,single-post,postid-243,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Unisensor Introdujo al Mercado

Unisensor Introdujo al Mercado

Es la solución universal para detectar todos los residuos de antibióticos y toxinas en la leche a la vez.  ¡Es el compañero de diagnóstico perfecto para obtener el máximo de su muestra!

Este nuevo sistema de pruebas consta de una tirilla multiplex en asociación con un dispositivo conectado a un potente servidor de datos. En opinión de los profesionales de la seguridad alimentaria, esta es la plataforma más completa del mundo para mejorar las capacidades de detección.

Unisensor ha construido una tirilla para mostrar hasta 90 residuos de antibióticos y toxinas discriminados en 17 canales específicos

EXTENSO ofrece la posibilidad de escoger los parámetros a analizar y sólo pagar por lo que se ha seleccionado.

A diferencia de las tecnologías actuales tardan varias horas, con EXTENSO, tendrá la posibilidad de ver todo lo que se puede encontrar en una muestra de leche en tan sólo 13 minutos.

 

No Comments

Post A Comment